Eroos
Pues algo no he debido hacer bien. O si. Porque mods parece haber y parecen funcionar, como el de la mochila o el tiempo que salían en la lista que puse.
Pero en la lista de mods del juego no aparecen todos los instalados... Mismamente no tengo manera de comprobar si tengo instalado y activado el HD Project o como ver si puedo usar el modo foto del mod y no el básico del juego...
Y cuando inicio el juego, en el launcher que aparece, la opción de activar con mods no me deja activarla.
Raro, raro, raro... Todo esto instalado con Vortex de Nexus mods.
Por lo demás, tres horitas y a punto de estar fascinado. Primero, esta jodidamente optimizado. Rinde muchísimo mejor que Wukong o Silent Hill 2, siendo estos los últimos dos juegos jugados y bastante más limitado en escala.
Me ha sorprendido, porque con RT Overdrive, todo a tope y tanta resolución, pensaba que haría sufrir al PC... Y para nada, a pesar de que es cierto que ya empieza a hacer fresco en estas fechas.
Por lo demás poco puedo decir. Era verdad lo del doblaje al español curradisimo, nunca me había encontrado tantos acentos y localismos distintos en apenas 3 horas de juego, ha debido ser el más caro de la historia de este ocio en este país, y me alegro de haberos hecho caso.
Y asi como cosas algo reguleras, el control del coche no me convence, con unas inercia laterales extrañas, al menos al conducir en primera persona. Eso y que los menús y hasta el juego en sí, diría que no está muy enfocado a ser controlado con mando...
@Marquez, asumo que el Cyberpunk de la biblioteca compartida es tuyo. Si es así, mira si puedes hacerme el favor de añadir el DLC gratuito del REDmod a la biblioteca, que yo no puedo hacerlo.