Laolama Lo resumo en la pregunta más importante que me surge. Hay contenido perdible en el juego? O puedo hacerlo todo a mi ritmo sin necesidad de rejugadas?
Es decir, asumo que hay un punto de no retorno en el juego, o para ir a la expansión. Pero antes de llegar ahí puedo completar el 100% del contenido?
Cada inicio tiene su propia misión, y otra secundaria durante el juego. Todo lo demás es opciones de díalogo y como te tratan depende la zona por la que te muevas.
En una partida tienes que estar atento para ver casi el 100% a tu relación con johnny, que debe alcanzar el 70% y luego terminar todos los arcos principales que son los que desbloquean los diferentes finales.
De todas formas al pasarte el juego vuelves al punto de no retorno, y puedes continuar lo que te falta, lo mas complicado ahí es lo de la relación con johnny, que depende en gran medida de una conversación con él, míralo en una guía, y en menor medida el como transcurra tu relación con él durante el juego.
Cosas perdibles durante la partida vas a tener, porque muchas misiones dependen de que escogiste 20 horas antes, en la expansión directamente es como The witcher 2.
Mi consejo si te empiezas a enganchar es 2 partidas, hombre y mujer, para ver los diferentes romances hasta el final, y para ver las consecuencias de las decisiones.
La primera partida a por la historia y las misiones principales, entretenido pero sin ser completista, y la segunda a fondo.