Marquez No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Llamar basura a un subreddit entero con hilos perfectamente argumentados que podrían resolver errores estructurales comprobables en el juego me recuerda demasiado al tema de TLOU2 como para repetir dos veces el mismo error. Porque ahí no tienes solo a "enfermos de D2", tienes a gente normal diciendo que en cuanto pasaron de X punto, no se divierten, y les entristece no divertirse cuando le metieron miles de horas ya no a D2, sino a D3 o a otros juegos de Blizzard. Querer que te guste algo y no encontrarle diversión es terrible. Son demasiadas voces como para no ver que algo pasa ahí.
Es evidente que o no queréis ver los errores estructurales del juego (focalizados en su loot system y su diseño de endgame, como ha comentado otro forero por aquí encima mío), o que los veis, pero no os parecen para tanto y/o dan igual porque los compensan otras cosas. Pues ante eso...solo queda decir que disfrutéis Diablo 4, porque yo (y mucha gente) no puede, ni con él ni con la Blizzard actual. Pero tachar a cualquier crítico de lo que decís es una generalización sin sentido que no beneficia en nada que mejoren el juego, lo cual incluso beneficiaría a los que ya disfrutan la base existente.
No sé, es que no hay mucho más que decir xD
Rascar_Capac Pues yo le tengo mas fe al próximo ME de Bioware que a lo que haga Blizzard visto lo visto.
ME Andromeda no tenía mal gunplay y había alguna quest interesante, el problema es que tenía tal cantidad de relleno insulso, aburrido e innecesario, sumado a una main quest flojísima, que provocaba incluso aburrimiento físico jugarlo, de ese que te pesa xD
No tengo yo mucha fe con Dragon Age Dreadwolf en vistas de lo filtrado, sinceramente.