Chany Hammer Hay que estar orgullosa de aquellos profesionales españoles que ya han ido con perros de rescate para ayudar a buscar desaparecidos.
ronny_1 La cosa es que es una tragedia, pero el Mohamed VI seguirá igual y no reformara nada para garantizar construcciones adecuadas, seguirán construyendo mierdas.
Misko woniidanio mi parienta notó el movimiento de las camas y pensaba que era el niño dándole a la nutria, que ya está en edad Bueno, es algo natural. woniidanio pero también temblaba la litera de las crías y pensó lo mismo, a pesar de no tener edad
Bel-rak Madre mía la gente metiendo mierda aquí al gobierno xddd. Vaya enfermos. Sobre el tema espero que no haya muchos muertos y que los heridos se recuperen bien.
Mecagoenlamadre Bel-rak Vaya enfermos ¿Te refieres a compañeras y compañeros de este, nuestro foro? Es para saber si reportarte por faltas de respeto o no darle mayor importancia.
Nisi Bel-rak Sobre el tema espero que no haya muchos muertos Uff no eches la primitiva hoy.. Madre mía, vaya desgracia. A mi estas cosas de la madre naturaleza me dan un puto respeto..
Nullpointerexception Me recuerda al de Turquía, no sabía que por esta zona también se podian dar esos terremotos
Bel-rak Mecagoenlamadre Reporta reporta. La reportadora cuando se saca es para reportar, el que la saca para enseñarla es un parguela. Eres un parguela?