Misko woniidanio mi parienta notó el movimiento de las camas y pensaba que era el niño dándole a la nutria, que ya está en edad Bueno, es algo natural. woniidanio pero también temblaba la litera de las crías y pensó lo mismo, a pesar de no tener edad
Bel-rak Madre mía la gente metiendo mierda aquí al gobierno xddd. Vaya enfermos. Sobre el tema espero que no haya muchos muertos y que los heridos se recuperen bien.
Mecagoenlamadre Bel-rak Vaya enfermos ¿Te refieres a compañeras y compañeros de este, nuestro foro? Es para saber si reportarte por faltas de respeto o no darle mayor importancia.
Nisi Bel-rak Sobre el tema espero que no haya muchos muertos Uff no eches la primitiva hoy.. Madre mía, vaya desgracia. A mi estas cosas de la madre naturaleza me dan un puto respeto..
Nullpointerexception Me recuerda al de Turquía, no sabía que por esta zona también se podian dar esos terremotos
Bel-rak Mecagoenlamadre Reporta reporta. La reportadora cuando se saca es para reportar, el que la saca para enseñarla es un parguela. Eres un parguela?
Cuouz Van más de 2000 personas muertas y otras 2000 heridas de las que 1500 están en estado crítico. Vamos, podemos decir que más de 3000 personas al menos y no han pasado ni 24 horas.
Algerion En mi país nos comimos uno de 7,8 en 2016. Sé muy bien lo destructivo que son estos eventos, no le deseo a nadie experimentar algo así.