Sendai Vamos, que no funciona pirata en consola.
Y a mí en PC tampoco 🤷.
Laolama Yo por mi parte como no quería comérmelo a 60fps tuve que perder varias horas buscando los mods adecuados, y ahora puedo jugarlo a 150fps con su mejor versión posible.
A mí quien esté dispuesto a hacer esto me parece perfecto.
Yo Elden Ring también lo jugué en PC, pero a 1080p y a 60fps que creo (corrígeme si me equivoco) que ya es más o menos a lo que te lo mueve una PS5 por ejemplo, y ya me iba bien.
Y no toqué nada, inicié el juego, vi que se veia así con los settings recomendados, que el juego para mí ya se veía lo suficientemente bien e iba lo suficientemente fluido y dije pues nada, ya vale, y disfruté muchísimo del juego metiéndole casi 130 horas.
A mí es que por más que prácticamente no pueda vivir sin un ordenador, que lo uso para todo, no soy bueno en informática, y es algo en lo que tampoco quiero dedicar tiempo a ser bueno porque es algo que tampoco me gusta, me da mucho asquete y mucho palo, no es lo mío.
Y yo cuando quiero jugar quiero desconectar, pasármelo bien, no hacer deberes, quiero inmediatez, encender la consola, coger el mando y ya, así que soy de la filosofía de: "Se ve mínimamente bien, se mueve mínimamente fluido pues venga, ya, no necesito más, a jugar".
Y claro que entiendo a los que hacer estos "deberes informáticos" os gusta o aunque no os guste prefiráis pasar por eso para poder jugar a la mejor calidad posible, pero a mí eso me mata la experiencia, es como si me regalan una entrada a PortAventura pero me dicen que antes de entrar al parque tengo que pasarme 2 horas resolviendo problemas matemáticos, pues mira, me quedo en mi casa.
Entre jugar al Elden Ring a 150fps y 4K o jugar al Elden Ring a 60fps y 1080p pues claro que me quedaría con jugarlo a 150fps y 4K, pero entre jugar al Elden Ring recién instalado y ya, no tocar nada, simplemente ya poder disfrutar del juego y jugar al Elden Ring teniéndome que pasar 2 horas previas de descargar archivos y de pasar o copiar carpetas y de hacer pruebas y demás pues me quedo con jugar al Elden Ring nada más descargado y ya, todo esto respetando y comprendiendo obviamente a quienes prefiráis lo otro.
Yo sólo pontifico las consolas y denosto al PC desde mi mera perspectiva personal, para mí las consolas me dan justo la experiencia que quiero en videojuegos y el PC la contraria, pero obviamente entiendo que para alguien pueda ser totalmente al contrario y que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes.