Laolama Que la consola te lo mueve en condiciones a 550€ es un hecho, sobre lo otro yo de PCs no entiendo y el precio de 3000 no lo he puesto yo.
[desconocido] Pero en PC, al descargarte juego, instalarlo y darle a jugar, ¿qué problema has tenido?
Pues que por ejemplo me iba lento, así que me he tenido que meter en configuraciones a toquetear cosas; luego esas cosas hacían que se me viera bastante mal así que alguien me ha dicho: "Instálate este mod que te irá igual de bien o mejor pero se verá mejor también", y ahí ya empieza la bola de nieve que he comentado arriba que encima ha acabado en que directamente no pueda jugar al juego.
En consola meto el juego, lo instalo y ya, a jugar, han hecho y optimizado el juego específicamente para la máquina que yo tengo, así que se va a ver y moverse exactamente como se tiene que ver y mover, aunque en PC pudiera verse y moverse 3 o 4 veces mejor que en mi consola el juego se movería y vería como tiene que verse y moverse en mi consola, y más importante, se movería y vería, cosa que en PC a veces no pasa.
Mira, jugar en PC es como ir a un restaurante y que te dejen pasar a la cocina para cocinarte tú tu plato: Sí, podrás escoger los ingredientes que tú quieras, y cocinar ese filete exactamente como tú quieras, y cortar y freír exactamente esas patatas como tú quieras, y hacerte el plato exactamente como tú quieras... Pero es eso, te tienes que pasar el rato cocinando.
Y yo cuando voy a un restaurante no quiero cocinar, quiero sentarme, esperar a que me sirvan la comida aunque no esté tan buena, comer y punto, simple y sencillo.
Pues con los videojuegos lo mismo.