Por cierto...
Ayer me bajo el Starfield, después de pasarme un ratazo toqueteando configuraciones me va bien pero me dicen que me baje e instale mods para que me vaya mejor, así que eso hago, comento que hay mejora pero leo que puede haber más mejora si me instalo otro mod más, así que nada, eso hago, y total, que ayer estuve con el juego como 3 horas de las que jugué 1 y pico sólo porque todo lo demás fue toquetear configuraciones e instalar mods y demás mierdas así.
Esta mañana, como que ayer no pude, me dispongo a probar el juego con el último mod que instalé, y peor que nunca, el 90% del tiempo parado el juego y cuando va no llega a 12fps, y yo pensando que entraría en conflicto con algún mod previo que instalé desinstalo todo el juego y borro todos los archivos y lo vuelvo a instalar, y vuelvo a instalar luego únicamente este último mod que instalé...
Ahora el juego ni siquiera se me abre así que he mandado a tomar por culo al Starfield.
En consola habría sido tener la consola, comprarme el juego, esperar a que se descargue/instale/actualice si procede y ya a partir de ahí jugarlo 200 horas sin problemas si quisiera, y encima sí que a partir de ahí encenciendo la consola y a jugar gracias al quick resume que comenta @Casius_Claymore, que en esto tiene toda la razón del mundo.
Pero eh, que sí, que qué bonito es el PC, y qué cómodo es el PC, y qué maravilloso es jugar en PC.... No.
De nuevo otro día que pasa y otro día que me deja más claro que el PC, al menos para mí, es la peor plataforma en la que jugar y de lejos, estoy por obligación pero joder, qué ganas de volver a las consolas.
El PC en mi experiencia es tan malo como plataforma de juegos que me ha hecho desear a mí, que he sido anti-xbox de toda la vida, desear tener una Series X, con eso lo digo todo.
Ojalá poder ahorra y comprarme PS5 y Series X y mando a tomar por culo a la puta mierda de jugar en PC para siempre.