Yo sólo sé que de las 3 horas que habré jugado a Starfield 1 hora y media o más ha sido descargándome mods, instalándolos, toqueteando la configuración y haciendo mil virguerías para que el juego me funcione, creo que todavía no he acabado; si hubiera sido en consola, si por ejemplo hubiera tenido una Series X, habría sido ir al MediaMarkt o a Amazon a por mi cajita con el disco, meter el disco y pasarme esas 3 horas enteras jugando.
Y no me vengáis con lo de siempre de "es que eso es por piratear los juegos" porque os metéis en los foros de Steam o en los comentarios de Nexus o lo que sea y problemas de rendimiento con este juego los está teniendo todo el mundo, cuando lo dicho, en consolas habría sido meter el disco y pasarme esas 3 horas jugando.
Yo que siempre he sido anti-Xbox el PC está haciendo que me dé envidia aquellos que tienen una Series X porque lo poco que he visto de Starfield me ha molado y ellos sí que pueden jugar a Starfield, no como yo que para mí jugar a Starfield es bajarme mods y toquetear la configuración, no jugar al juego en sí.
2 años que llevo obligado a jugar en PC y a cada día que pasa más claro que me queda que al menos para mí es la peor plataforma posible para jugar, cada vez con más ganas de que salga ya una PS5 Pro o algo así, ahorrar, pillarme una y poderme dedicar exclusivamente a jugar en una PS5 olvidándome de que se puede jugar en PC.