Nada, que ya llevaba yo mucho tiempo sin problemas con el PC y parece que era demasiado y que ya tocaba...
A ver, soy el único usuario de este ordenador, el portátil es mío y sólo lo uso yo, así que obviamente me puse mi cuenta, única en este PC, con funciones de administrador.
Pero siguiendo este link, que es el primero que he encontrado:
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/personal-computers/articles/00123047
Al hacer lo que me dice me sale esto:

Vamos, que soy "guest", invitado, no administrador.
Y si hago lo siguiente que me dice ese link, en vez de poner sólo "net user" poner "net user administrator /active:yes", cuando le doy a enter me acepta el comando:

Pero cuando vuelvo a poner sólo "net user" para saber si se ha efectuado el cambio correctamente pues no, no se ha efectuado el cambio correctamente, sigo siendo "guest":

Y esto me está impidiendo modificar algunos archivos, como algunas carpetas que quiero pasar al disco duro externo para liberar espacio en el principal del portátil y me dice que no puedo, error 0x80070005, y ese error es precisamente por no tener permisos de administrador.
¿Pero por qué no me deja cambiarlo? ¿Y por qué no soy administrador desde el principio si es lo que puse que quería ser?
Ya me sucedió este error al principio de tener el portátil, tampoco se me solucionaba con esos comandos, la única solución fue hacerme otra cuenta, ponerle administrador y pasar todo lo de la antigua a la nueva y eliminarla, pero ahora habiendo estado años con esta, con todos los archivos y uso acumulado, que pensaba que se había solucionado porque no me había dado problemas de este tipo hasta ahora, no quiero tener que volver a hacer eso, y menos cuando claramente no sirve para nada.
Y pensaréis que a lo mejor es que tengo un virus que no me deja realizar este cambio, pero según tanto Windows Defender como MalwareBytes estoy completamente limpio.
¿Alguien tiene alguna solución? ¿Quizás me he de bajar la nueva versión del PowerShell ese (que ni siquiera sé lo que es)?