Dougbeto Pues Starfield es superficial en la forma de representar los NPC. Tienes muchísimos, pero que sus diálogos son muy genéricos, con misiones de ve a A, luego a B, etc.
Pero como he dicho antes, es lo mismo en Skyrim, es lo mismo en Fallout, etc... Todos los juegos de Bethesda son así, y no son juegos malos. Yo Skyrim lo gocé muchísimo en su día, y los Fallout 3 y New Vegas también. Precisamente en otro hilo se me tachó de defender Starfield porque lo compararon con CP2077 y lo defendí diciendo que era injusto y que lo bueno de Starfield era su mundo gigante y no tenía sentido centrarse en una ciudad en concreto porque los NPCs no reaccionen a los tiros. Al final hay que saber el juego qué es y disfrutarlo sabiendo de donde viene.
Yo que estoy gozando Baldur's Gate III, me puse un par de horas con Starfield y la forma en la que están escritos ambos juegos no tiene ni punto de comparación. Jugaré Starfield en otro momento, pero no después de terminarme el BG III porque le vería las costuras demasiado.
Pero para mí, me parece mucho mejor juego el God of War y el Spiderman, aunque sean dos juegos muy distintos. Y Last of Us también. Los demás no los he jugado.
Cyr
Chiquiza Qué pereza daís, en serio. A Chiquiza ya lo conozco y bueno, alguien que es fanboy político no creo que sea capaz de discernir a gente no fanática ni a un metro de distancia. Al otro no lo conozco y en su día pasé de su mensaje, pero viendo que las bromas sin gracia se van repitiendo, ya os contesto a la vez mientras contesto al otro que me preguntó al menos con algo de educación.