Sendai Laolama el no poner tapa lo he visto en pueblos, no tiene nada que ver con ciudades grandes o pequeñas.
Crazy_Hand ¿También le dejamos propina al negro del mercadillo que vende cinturones? Ah no, que a esos les regateamos. Son prácticas clasistas sanas.
sora63 Crazy_Hand ¿También le dejamos propina al negro del mercadillo que vende cinturones? Ah no, que a esos les regateamos. Son prácticas clasistas sanas. Tampoco se da a autónomos como herreros, paletas y demás, que trabajan tanto o más.
AbueloNemesis Si de verdad creéis que por no dejar propina el empresario va a ver la luz y pagarle más a su empleado vivís en una burbuja. La realidad es que no cambiáis absolutamente nada y en todo caso si nadie dejara ninguna propina igual esa persona que os ha tratado tan bien ni le llega para irse de vacaciones, especialmente con la subida del euribor que muchos ahora están pagando literalmente el doble de hipoteca que hace un año.
Crazy_Hand sora63 Tampoco se da a autónomos como herreros, paletas y demás, que trabajan tanto o más. Porque a esos se les respeta.
Nintenfrog Ikki_fenix Pues las vueltas de cuando pago en efectivo xD En Bélgica no llevo nunca, pero en España cuando vamos a comer los colegas solemos pagar en efectivo, y en los bares también.
Nisi woniidanio Joer ya no sé ni a que mensaje contesto. Que eso que este lo tenía de extra, pero de extraperlo. Que les tenía en palmitas el cubano por 4 dolares ..
Nisi Yo solo hay un caso en los que dejo propina y es a los repartidores cuando pido a domicilio si las condiciones climáticas son adversas. Aunque sea su trabajo, traerme a mi un glovo con -5 grados en moto y nevando pues oye, es de agradecer.