Thorn Lo hace mirando a sus compañeros como diciendo “que huevos tengo, he presionado y me voy con premio
Supongo que habrás visto más vídeo que el de twitter que se ha puesto aquí, porque yo no tengo claro hacia donde mira. Y de hecho ni él supo decir ya en frío que se trataba de eso, solo sabe decir que no era nada significativo. Pero bueno, si es como dices, pues me parece bien que no lo sancionen.
Thorn no puedes decir que no sancionaban a Cristiano Ronaldo o al Cholo Simeone
Todos somos iguales pero unos más que otros. Y si eres de un equipo grande más, solo tienes que ver lo de Gayá. Se les debía haber sancionado si es un gesto despectivo hacia los rivales (en el caso de Cristiano creo que era, pero el del Cholo... bueno es el cholo seguro que lo era). Yo si al final no es un gesto despectivo hacia un rival o la grada pues vale, pero si lo ha sido (que supongo que habrá imágenes para verlo bien) para mí es como un corte de mangas.
Thorn Si no se sancionaba antes y no hay precedentes a callar. ¿Que quieren cambiar la norma?
No me sé todo el reglamento, pero me extrañaría y mucho que no haya nada para actos despectivos. Tampoco me voy a molestar en buscarlo porque si la liga lo ha denunciado deduzco que debe haber algún tipo infractor previsto. ya sabes por esto del principio de legalidad y tipicidad. Obviamente si no hay tipo pues tocará cambiar las normas (o no, que eso ya es otra cosa).
Por cierto, sobre esto,
Hombre, no sé qué te he hecho, pero te veo un poco agresivo para conmigo. Un poco de respeto entre conforeros aunque opinemos distinto no vendría mal.