Grapitas El loot es como siempre, aleatorio. El casco unico que necesitaba no me salió en 6 niveles, y en una tarde me salió dos veces (por cierto, en las dos con las peores que podía tener 😐 )
Pero lo bueno que tiene es poder ir quitando los poderes y añadirlos a los objetos que tu quieras, si sale un objeto que es muy bueno por stats, pero no tiene el aspecto, pues te lo guardas para ponerlo cuando lo tengas. O de al revés, si el aspecto está bien, pues lo extraes y te lo guardas para cuando puedas.
Luego está que los objetos unicos, sacros y ancestrales salen según el mundo en el que estes. Y luego están los diferentes tier de los objetos: según el poder de objeto que tengan, pertenecen a un tier u otro y dan mas o menos características. Y estos objetos caen según tu nivel (creo recordar que a partir del 60 hay un salto en el tier que te tiran los bichos, pero hablo de memoria).
La optimización es una locura, pero es uno de sus secretos, que sigas jugando esperando que te caiga lo que buscas. Aunque han facilitado un poco las posibilidades.