Errores de objetos
Los druidas tendrán sus tablas de botín arregladas para que vean más objetos únicos destinados a su clase. Este problema se resolverá antes de la Temporada 1.
Cofres en jefes de mundo en World Tier 4 ha requerido que los jugadores tengan nivel 80 para poder abrir. Esto se cambiará como parte del próximo parche para que los jugadores puedan abrir sus cofres ganados.
Protección de desconexión
El equipo reconoce que ha habido problemas con personajes que mueren cuando deberían ser invulnerables o durante las pantallas de carga. Estos problemas están siendo investigados y deberían resolverse pronto.
Si un jugador tiene The Scroll of Escape en su inventario cuando se desconecta, el juego consumirá el Pergamino y teletransportará de forma segura al jugador a la ciudad. Este cambio está previsto para la temporada 2.
Resistencias y cambios de estadísticas
Se realizarán cambios en la forma en que se ajustan las resistencias en los niveles mundiales más altos. Este cambio pretende hacer que las estadísticas de resistencia sean más útiles. Este cambio está previsto para la temporada 2.
El equipo ha reconocido que las resistencias han sido más débiles en comparación con otras estadísticas de mitigación de daños y quieren que las resistencias se sientan más importantes.
La gestión del inventario
A partir de la temporada 2, las gemas se incluirán en la pestaña Materiales.
Se incrementarán los límites máximos de materiales. Este cambio ocurrirá antes de la Temporada 1.
Renombre
El equipo está reevaluando qué sistemas de renombre necesitarán repetirse como parte de las nuevas temporadas.
La porción del mapa que ha sido descubierta en el Reino Eterno permanecerá descubierta en los Reinos Estacionales. El renombre asociado con estas áreas explorables también se otorgará automáticamente a cada nuevo personaje.
Del mismo modo, los Altares de Lilith que se hayan descubierto anteriormente seguirán estando descubiertos en futuros personajes. El renombre asociado con estos altares también se obtendrá automáticamente para todos los personajes nuevos.
Mejoras de mazmorras de pesadilla
Las Nightmare Dungeons recompensarán con más experiencia.
Los sigilos ahora actuarán como un elemento de viaje rápido que llevará inmediatamente a los jugadores al Nightmare Dungeon elegido.
Un Nightmare Dungeon Sigil podrá usarse inmediatamente después de que se haya completado el último Nightmare Dungeon.
Está previsto que estos cambios se publiquen antes de la temporada 1.
Nerfeos de mazmorras
Si bien los jugadores han estado spameando las mazmorras normales para subir de nivel rápidamente, el equipo ha seguido nerfeando estas mazmorras para llevar a los jugadores al contenido previsto del final del juego, como Nightmare Dungeons.
Si bien estos nerfs de mazmorras tenían la intención de hacer que las mazmorras normales fueran más equitativas, los desarrolladores se han asegurado de que lleguen beneficios.
Descripción general del lanzamiento
Diablo 4 ha superado las 350 millones de horas jugadas.
Se planea un parche de cliente grande, que cubre 13 páginas de notas de parche, incluida la solución de problemas de rendimiento adicionales.
La gran mayoría de los jugadores de Diablo 4 aún no han completado la Campaña