eldudu Lo del teletransporte es un puntazo, y subir la exp también.
Sobre el loot del juego me tiene un poco harto, la verdad. Como comenté, desde que me puse en el 50 y pocos el aspecto en el arma, clave en mi build, no me ha vuelto a salir el aspecto que recuerde (quizás alguno malo lo deseché). Ahora tengo un arma que es poder de objeto 589 con nivel 73, y pegandome en mazmorras de pesadilla que me sueltan comunes que me sacan 150 puntos de nivel de objeto. Pero claro, la habilidad es básica para mi build, hasta que no tenga otra, no puedo cambiar de arma, y creo que eso me está penalizando bastante el dps, así que hago todo mas lento (menos mal que soy un puto tanque 🤣, al menos no muero ). No me parece ni medio normal, tampoco hay tantos aspectos para que no me caiga al menos una vez... Joder, no pido uno perfecto, ahora mismo me conformo hasta con uno mínimo 😅 (y no, no está en el códice de poder).
PD: Hoy he matado dos veces al carnicero, pero he tardado como 10 minutos. El tío no es capaz de bajarme la vida, y yo se la bajo de muy poco a poco, entre que no pego mucho y recupera...