Bueno. Pasado. Me ha costado bastante tiempo. Entre curro y el calor que empieza a apretar, he jugado menos de lo que querría.
El juego me encanta, pero el tema narrativo, tan aplaudido en las reviews me dejan claro que en esta industria casi nadie está capacitado para hacer una valoración sobre lo que es o no e Sun buen guión.
Mira que el juego tiene un lore carismático, un mundo muy atrayente, y buenos personajes. Pero es difícil contar peor una historia. Atropellada, carente de contexto... Te pasa todo el juego persiguiendo a un personaje que nunca deja claro porque quiere lo que quiere.
Más allá de eso, ahora empezaré a darle al endgame poco a poco. Ya he subido a Pesadilla, así que supongo que me empezarán a caer los objetos definitivos de la build poco a poco.
En definitiva, unos cimientos sólidos como rocas. Pero todo va a depender de las temporadas y las actualizaciones. No se puede permitir esperar unos años hasta la siguiente expansión para meter más contenido gordo, mazmorras, nuevos niveles, enemigos, etc...