yavanna Lo de la barra azul es normal.
A partir del 50 empiezas el panel de leyenda. Ahora no te darán puntos de habilidades, si no unos puntos que sirven para usar en el parangón. Si te fijas, ahora la barra está dividido en 4 cuartos, cada vez que rellenes un cuarto te dará un punto de estos. Estos puntos son para usarlos en unos tableros tal que así:
Que darán estadísticas y bonos nuevos (bastante tochos además, en plan "20% mas de daño si estás en forma de oso" al druida). El parangon da para un texto bastante largo 😅 Un poco en resumen, la idea es llegar al hueco vacío, para poner un glifo que te sirva, y activarlo. Y luego llegar a los nodos epicos. Luego tiene nodos raros que te interesaran o no según la build que lleves (yo que sé, yo como druida un nodo raro que me da daño en forma de lobo no me interesa, porque siempre voy en forma de oso). Cuando hayas llegado a los nodos que te interesan, tienes que seguir hasta que llegues a la puerta. Cuando estes ahi, te permitirá elegir un panel nuevo (cada clase tiene varios, igual que antes, unos mejores que otros según la build). Este panel nuevo puedes girarlo y colocarlo como tu quieras... y luego vuelves a empezar a rellenarlo.
Mírate un video mejor 😅
Sobre bajar o no a tier I, lo que tu veas. Si buscas mas exp/hora, tienes que estar en el que te permite matar mas bichos mas rápidamente. La gente dice que renta mas el I que el II, porque el incremento de exp no es suficiente... Pero vamos, yo me jugué todo en Tier II, quizás así no subas tan rápido, pero lo de siempre, aquí casi ninguno jugamos para maxear el juego...