Furiaporcina No creo que sea problema de daño. No sé siquiera si realmente el problema es del hechicero y no del resto. Y me explico.
Hace un buen daño, estoy haciendo mazmorras de pesadilla con la que se supone que no es buena build (al menos está en "tier B"), y me paso sin mucho problema las de 4-5 niveles por encima mío. Los mobs mueren prácticamente de una nova, a menos que tengan lo de reducción de daño o mas vida, y los elites es una nova + unas cuantas ostias de esquirlas de hielo. Vamos, duran segundos. Los boss me duran un poquillo mas, pero ninguna locura ¿2 minutos? tirando por lo alto. Y ni siquiera tengo la build optimizada, con muchos objetos con stats que no encajan, o aspectos del codex (vamos, al mínimo de su potencia). Si que es verdad que la build se basa en conseguir items que bajen el cd, si lo bajan directamente, pues eso que nos evitamos y podemos ir a por mas daño. Pero de verdad, no creo que esté mal.
Me puedo pasar una mazmorra de pesadilla en unos 10 minutos o menos, sin morir y sin apenas sufrir. Insisto, con una clase que está mal. ¿De verdad tiene un problema? A lo mejor a nivel 100 no puede con el contenido, no lo sé la verdad.
Pero es lo que decía antes. Un rogue pasando a tier4 con nivel 50 (el recomendado es 70, los mobs son de ese nivel). Un druida matando en dos segundos al butcher. ¿De verdad que la maga tiene problemas?¿O realmente lo tienen esas clases?¿Es lógico que se pueda matar a un bicho, que se supone complicado, con 20 niveles menos?¿Que el carnicero que debería dar miedo caiga como si fuera un mob mas?¿Eso es lo divertido?¿Está mal la sorcerer porque no puede hacer eso?
Y todo esto después de lloros porque han nerfeado todo y ahora es mas lento todo. Y lloroso diversos a blizzard.
Pues jodó.