Bueno, ya le he podido dar un poco mas al hechicero.
Cambién la build de rayitos a fuego. Mucho mejor esta, me siento que juego mas. La otra era lanzar los rayitos que rebotaban entre los enemigos y done, todos muertos. El fuego parece que tiene mas burst de daño, pero se necesita poner algo de tu parte. Aún así, mucho enemigo masilla que muere simplemente con la hidra.
Hay un problemilla que leí por ahí (o en este post, tengo memoria de pez), los enemigos del mundo son totalmente prescindibles, puedes pasar de ellos, y no pasa nada. "Eres mas insignificante que un enemigo de Lost Ark sin quest" 🤣 Pues tengo la sensación que aquí pasa un poco lo mismo. Demasiado fácil, demasiado masilla, mueren rápido y no dan nada.
Luego está el tema de objetos, ya estoy lleno de épicos/legendarios/unicos (no me acuerdo como se llaman, mi memoria de pez). Si que comentaban que en el juego final no iba a ser tan alto el porcentaje de drop, pero es demasiado excesivo. Para que sirve tener 4 categorías de objetos, si es muy fácil conseguir lo mas raros. Joderr, recuerdo el wow que decías "ostias, mira, tiene 3 legendarios", y luego pasó a no estar ni al nivel máximo y estar petado a legendarios.
La quest principal ok, la historia está guay. Las secundarias/reputación, meh. Las mazmorras un poco meh, el clásico, avanzar, matar, puerta cerrada, busca llave/palanca/piedra abrir puerta, continuar. Acabo de jugar un fuerte, y eso me ha parecido mas divertido. Mi primera muerte en el juego (aunque mas bien porque tuve un bug, y me desapareció mi pj, jugaba "intuyendo" donde estaba 😅 ). Pero si que tenía su gracia, lanzaba unas aoe que te dañaban/congelaba, y cc te pegaba buenas hostias. Para hacer de vez en cuando, estos fuertes están guay.
Por ahora, el juego chulo... pero la verdad que todavía no me lo han vendido. Mira que por mis gustos es algo que me debía cuadrar mucho. Es un poco la sensación de "bueno, está bien, me entretiene", pero no me ha producido una sensación de "¡cómpralo ya!"