CAPTAIN_CAPSLOCK Es que Lost Ark y Diablo 4 son 2 juegos totalmente distintos, solo se parecen en la superficie. Por debajo de ahí, Lost Ark es un MMO koreano xinofarmer a más no poder, mientras que Diablo 4 es un ARPG isométrico con toques MMO
Dabbo No comparemos. Que en el D4 por lo menos subes de nivel, en el Lost Ark ni eso, que la experiencia es exclusivamente de las Quest, los enemigos dan 1 o 2 xp cuando necesitas millones
Coño, me refiero a que no hay nada que te impulse a matar mobs por matar, cosa que es una cosa "muy diablo", no que sea igual que el Lost Ark. Ahora vas por el mapa, y pasas totalmente de las pelotas de enemigos, a menos que se te crucen de manera muy directa.
El lost ark en ese sentido era muy exagerado, y d4 no llega a esos niveles... pero eso, ahora tienen muchos mobs basurilla.
Sobre el juego, le he seguido dando un poco al nigromante.... y entiendo todas las quejas de que está op 🤣 He probado alguna build mas, y todas funcionan bastante bien, aunque la que mas me ha gustado ha sido la de la rama de ¿oscuridad? potenciando tus invocaciones. Creo que el hechicero de rayitos es mucho mas sencillo para levear, y de forma rápida, pero la verdad que el nigromante no se le queda lejos. Una pena que la dificultad sea tan baja.
Quería probar también el druida, pero me da perezote empezar otra vez de 0. Hubiese sido un detalle que una vez te has subido a uno, te dejaran empezar los otros pj a un nivel mas avanzado, en plan nvl 15 o así, para poder probarlos todos mejor.