Hay una cosa de los Diablo que no me termina de convencer y que veo que no han cambiado en este, y es que siento que no existe relación alguna entre tu personaje y el entorno de juego. No es como, por ejemplo, en Gauntlet, que tiene un ritmo de juego más pausado pero queda bien definido qué hace cada monstruo, de manera que premia el que vayas reaccionando y posicionándote de un modo u otro en función de tus reflejos y de lo que en tiempo real estimas que es la decisión acertada. Aquí, es como que el personaje y los enemigos, que son skins los unos de los otros, son independientes, tirarlos o no depende de estadísticas y no de aprenderlos. No existe ni un sólo bicho que tengas que entender o conocer, no existe ni un sólo monstruo que veas y digas "cuidado con éste, que hace esto". Están ahí, sufren daño, tú sufres daño, resistes daño porque tienes equipo y haces daño porque tienes equipo y ganas. Es estrictamente matemático.
Lo puse en la dificultad elevada por defecto y después de habérmelo pasado, farmeado legendarios y demás y quedarme sin nada que hacer, no entiendo cómo puede existir algo más fácil todavía. Sinceramente. Salvo que el juego juegue por ti, no me lo termino de explicar. No lo sé, es una fórmula creada para mí por el tema del grindeo y el RNG, pero al mismo tiempo no termina de encajarme.
CAPTAIN_CAPSLOCK hace ya tiempo desde que jugué al Elden, pero en cuanto a oneshots, tienes por ejemplo el agarre de Astel, o el agarre de Radagon. Pero estoy seguro de que hay un puñado más xD
Te he explicado ya que en Elden Ring no hay one shots ni es un juego plagado de one shots y que esto es mentira por activa y por pasiva, y el agarre de Radagon en sí mismo tampoco es un one shot salvo que vayas con baja vitalidad, pero bueno, supongo que tú en tu experiencia de pasarte el juego con 25 de Vitalidad vas a repetir lo mismo hasta el fin de los días siendo mentira.
Es que me da un puto perezón increíble entrar un día al juego para dejarme golpear por estos golpes sólo para subirte los vídeos en cuestión.