Le estado dando caña a Diablo 2 Resurrected estas últimas semanas para curar un poco el mono de Diablo. Es un gran juego y es flipante como a pesar de tener más de 20 años se mantiene igual de divertido y adictivo.
No obstante también se nota que no puede escapar de lo que es: un juego de más de 20 años, con ciertas mecánicas y decisiones de diseño totalmente obsoletas a día de hoy (esos estúpidos tomos de portal...). En especial diría que lo peor con diferencia es el endgame, al no tener escalado de niveles ni actividades más allá de repetir lo mismo una y otra vez dentro de los mismos escenarios te cansas muy rápido. Diablo 3 por ejemplo suplía esto con el maravilloso mundo aventura y su escalado en el nivel de dificultad. Aquí en el nivel infierno a nivel 75 me he hartado.
Es una pena que este plagado de nostafags y bajo ningún concepto aceptaría según que mejoras QoL como quitar la gilipollez de tomos de portal o identificación de objetos no vaya a ser que se les joda la ejperiencia 🙄
Pero bueno aun con sus cosas malas sigue siendo top.