¿Nadie le dio ayer a la 1? jaja
He seguido jugando, he acabado el acto 3. Personalmente me ha gustado algo menos la historia que el 2, aunque la gente suele opinar al revés.
Anteriormente decía que el mapa era muy grande. Tengo que puntualizar, es DEMASIADO grande. Las pateadas que te pegas en el acto 3 son 😑 Mucho mapa, pero apenas cosas que hacer, alguna misión, muchas mazmorras, grupos de enemigos (que muchas veces acabas pasando de allí). Pero la sensación que con la mitad de mapa el juego funcionaría igual. Incluso mejor, por que estar dando clicks durante varios minutos para llegar a un sitio, no es una experiencia de juego satisfactoria.
Ya soy level 46 con mi druida. Mi build ya está hecha, y me funciona bastante bien, pero ha llegado un punto que "me sobran" los puntos de habilidad. A ver, sigo invirtiéndolos y cada vez es mejor, pero ya son bonos pasivos (del estilo, "+4% de daño de la naturaleza". Lo que son habilidades y otras cosas que hacen que funcione ya está (básicamente es una buil de criticos asegurados). Vamos, que el árbol también podía ser un poco mas pequeño, o dar menos puntos. Los puntos ya los siento como si fueran del parangon, mas que del árbol de habilidad.
También decir que ayer el juego me crasheo un par de veces, tirándome a windows. Y varias situaciones de bajones gráficos. Pero bajones de verdad, de que prácticamente se congelaba. Con una 6800 xt 😅 Es verda que llegan puntos de muchos mobs y habilidades, y colorines y numeritos, pero aún así debería tirar bien. Supongo que se irá refinando, tampoco es nada grave.