Marquez ¿a que hora?. Yo acabo de darle un rato ahora mismo y me ha entrado sin problemas, ni siquiera había cola
Cola no hay, pero si hay zonas donde petardea bastanet, mas con la montura (lo clásico que estás caminando y te da un lagazo y apareces 50 metros atrás). Se ha notado que hay mas gente, en los 4 días antes de la salida iba mucho mas fino.
De todas formas, para la cantida de gente que lo ha comprado, y lo está jugando, que vaya sin colas, y bastante fino el 95% del tiempo, me parece bastante meritorio. Todavía recuerdo lo de poner el Lost Ark en cola antes de irme a cenar, para poder jugar luego 😅
jalabaton No estoy siguiendo ninguna guía de leveo así que seguro que estaré creando un engendro inservible más adelante, pero mientras no me atasque seguiré así. Mi intención es tirar principalmente por el arco y alguna cosa para ayudar.
Yo tampoco he seguido ninguna guía, he tirado un poco por "intuición" y creo que es bastante potable. Pasado sin muchos problemas casi todo el juego (estoy apunto de acabarlo). Creo que si le pones un poco de cabeza, cualquiera te sirve para subir. Luego el postgame, si que habrá tirar de alguna guía.
Gwynbleidd impresiones sin spoilers de la historia
Para mí, el mejor el acto 2, luego el 1 y el 3 empatados, quizás algo mejor el 1, y el 4 no me está gustando del todo, habrá que ver como acaba, y la traca final y tal.