Laolama
Yo estaba como tu, y al final acabé con el druida. Me parece la mas versatil en modos de juego. Puedes ir a hechizos (es como yo la estoy juganod), o mas cc, o con acompañantes... Yo te diría que pruebes la que mas te llame, y si ves que por el 15 o así no te convence, empieza otra (o cambia dae build). No es mucho tiempo de juego llegar a lvl15, y una idea te haces.
Laolama Me la suda el tema de las tier list
Las tier list tienen su uso, cuando eres un hardcore. Pero para gente que nos lo tomamos mas tranquilamente, tampoco nos sirven de mucho. Ayer el Barbaro era la hostia, y un parche después es una mierda. Hoy te puedes coger la clase mas op, que la semana que viene sale un parche, y deja de ser op para serlo otra...
SmauG De 6:30 a 9. Estos días se ha jugado genial, ayer a esa hora tardaba muchísimo en cargar los teleports, al salir de las ciudades te quedabas bloqueado por un “muro invisible” mientras cargaba la zona, los eventos iban regular..
A mí lo que me pasó un rato, sobre las 23, es que según entraba en una zona nueva, iba caminando y "caían" los enemigos del cielo. Habían cargado los mapas, pero no los mobs... y la verdad que era gracioso ver llover demonios 🤣