Laolama Por lo del daño CC no te preocupes, tiene muchísimas formas de mitigar daño, se convierte en un tanque bastante curiosete. Entre la capacidad de "fortificar" que la consigue muy fácil, redución de daño y cc, luego no es fácil matar a un druida, aunque esté rodeado de 50 mobs.
Sobre la capacidad de generar espíritu... Segun avanzas, vas consiguiendo cosas, como alguna especialización, habilidades desbloqueables, ect. La de rayos básica, o la de tierra, es bastante buena para conseguir espíritu. Luego cosas que te suban la velocidad de ataque (mas veces pegas, mas espiritu generas). La de rayos me gusta algo mas porque pone invulnerable, incluso a los boss. Pero tampoco te voy a engañar, al final la idea es conseguir espíritu, y cuando tengas lo suficinete, habilidad y volver a conseguir espíritu. Así te vas a pasar todo el juego.
Si el rollo del druida, cambia, tampoco te estés forzando a jugar algo que no te acaba de convencer.
Vargstein Tanto os importa la historia en un Diablo?
Hombre, si es buena historia, pues no sobra. En este la historia es bastante mejor que en los anterioers, pero con altibajos. Al final diablo tiene un lore bastante tochete, y ya que se ponen, que lo aprovechen, es un plus.
Si, al final es matar enemigos, para que te den objetos de colorines, y matar mas enemigos... Pero como digo, si la historia acompaña, pues eso que nos llevamos, ¿no?