A mi me sigue encantando. El gran problema que le veo son las guías y los streamers, buscan optimizar/exploitear el juego, lo enseñan y hacen guías sobre eso y todo el mundo repite ese patrón hasta que consiguen su objetivo o lo cambian y hay un método mejor. Así es tremendamente repetitivo y monótono, más que jugar es un suplicio.
En mi caso voy a mi bola, con unos amigos, probando la build que voy haciendo a ojo (mago de fuego con daño dot, a quemados) y me lo estoy pasando genial montando los paneles, buscando los ítems que quiero y probando como lo que estoy diseñando mejora con el tiempo.
Y cuando me canse de la build lo mismo, estoy guardando ítems para montarme una de hielo y una de rayo, según vaya encontrando los límites de cada build para ir superando los retos que voy encontrando (ahora mismo los objetivos son la Lilith esa nivel 100 de la mazmorra y después intentar hacer mazmorras con glifos de 100, por ahora me apaño bien con las de 30), que va para largo porque aún acabo de llegar al nivel 70.
El único punto negativo que le veo son las skins de pago, las de mago son horribles y tengo ahí 7000 platinos muertos del asco 😂