Pues hablando de los coches, gráficamente sigue pecando de usar shadres "básicos" o poco trabajados, y una iluminación regulera que hace que luzca plasticoso.

• Milik respondió a esto

[desconocido] pues la gente parece que sigue jugando a Assetto modeado en lugar de al Competizione.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Es muy dificil innovar en este género, siempe es lo mismo.

whocares Yamauchi tendría que pedir por PERDÓN por GT7

El puto GT7 ha sido un fantasma macho, ni se le ha visto ni se le ve ni se acuerda ya nadie de ello.

GolgoTretze La iluminación es por RT, salvo en el modo rendimiento.

Milik

En Series X? En carreras? Lo dudo viendo que GT sólo lo usa en repeticiones y momentos específicos...

• Milik respondió a esto

Laolama Si, mírate las previews.

Hay 3 modos:

Rendimiento: 4K y 60fs
        Balanceado (o como se llame): Resolución dinámica (a falta de un análisis más exhaustivo parece que no baja de 1440p), 60fps y RT. Modo recomendado
        Calidad: 4K, 30fps y RT.

Milik

Lo sigo dudando en consolas. Que estas diciendo iluminación total por RT, no cuatro detalles guarros. Y menos aún en carreras con decenas de coches de por medio.

Laolama Iluminación total no, habrá que esperar a la review de Digital Foundry para ver qué tipo de implementación tendrá, si sombras, reflejos, el AO...

Laolama La Preview de 3d juegos dice que el sistema de iluminación es por RT, veremos, a mi tb me extraña, es demasiado, pero ellos son los que lo han probado.

A mi lo que no me convence es la cosa esa del CaRPG, prefiero mejoras lineales que puedas comprar fácilmente en vez de obligar a un teórico grindeo coche a coche para optimizarlos.

Este probablemente lo jugaré en PC con el volante que tengo PS5/PC, porque evidentemente no voy a comprar otro volante para la Xbox, no tengo espacio ya para tanto cacharro xD Si hubiese un conversor barato quizá.

Milik

Bueno, es que si te leo que lo dice 3D juegos antes ni te cito. Indocumentados diciendo imposibilidades.

• Milik respondió a esto

No es mi tipo de juego, e incluso si lo fuera no me convencerían esos elementos RPG para un juego así, pero decir que pinta de lujo es quedarse corto, las cosas como son.

Y hay que fiarse poquito de lo que diga 3DJuegos.

Laolama Las propias opciones del juego dice que es un modo con RT en carrera (de iluminación, al parecer es algo que tb se dijo que iba a tener la presentación del juego el año pasado), independientemente "todas" las previews están comentando que es un portento técnico (corriendo en SX).

No me gustan este tipo de juegos. De todos modos se ve chulo y para el precio por el que me saldrá... xD