Le falta raytracing.

Snake_eater

Mínimo tiene que ser una carta de amor que nos brinde una experiencia novedosa a la vez que clásica.

    Pues hablando de los coches, gráficamente sigue pecando de usar shadres "básicos" o poco trabajados, y una iluminación regulera que hace que luzca plasticoso.

    • Milik respondió a esto

      [desconocido] pues la gente parece que sigue jugando a Assetto modeado en lugar de al Competizione.

      ¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

      Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

      Es muy dificil innovar en este género, siempe es lo mismo.

      whocares Yamauchi tendría que pedir por PERDÓN por GT7

      El puto GT7 ha sido un fantasma macho, ni se le ha visto ni se le ve ni se acuerda ya nadie de ello.

      GolgoTretze La iluminación es por RT, salvo en el modo rendimiento.

        Milik

        En Series X? En carreras? Lo dudo viendo que GT sólo lo usa en repeticiones y momentos específicos...

        • Milik respondió a esto

          Laolama Si, mírate las previews.

          Hay 3 modos:

          Rendimiento: 4K y 60fs
          Balanceado (o como se llame): Resolución dinámica (a falta de un análisis más exhaustivo parece que no baja de 1440p), 60fps y RT. Modo recomendado
          Calidad: 4K, 30fps y RT.

            Milik

            Lo sigo dudando en consolas. Que estas diciendo iluminación total por RT, no cuatro detalles guarros. Y menos aún en carreras con decenas de coches de por medio.

              Laolama Iluminación total no, habrá que esperar a la review de Digital Foundry para ver qué tipo de implementación tendrá, si sombras, reflejos, el AO...

                Laolama La Preview de 3d juegos dice que el sistema de iluminación es por RT, veremos, a mi tb me extraña, es demasiado, pero ellos son los que lo han probado.

                  A mi lo que no me convence es la cosa esa del CaRPG, prefiero mejoras lineales que puedas comprar fácilmente en vez de obligar a un teórico grindeo coche a coche para optimizarlos.

                  Este probablemente lo jugaré en PC con el volante que tengo PS5/PC, porque evidentemente no voy a comprar otro volante para la Xbox, no tengo espacio ya para tanto cacharro xD Si hubiese un conversor barato quizá.