[desconocido]
[desconocido] La certificación no tiene que ver con bugs, más bien con cosas como que los logros cumplan el formato de Sony y Microsoft, que tengan todos los logos e iconografía correcta, que las notificaciones y lista de amigos funcionen bien, etc Incluso cosas como que los botones no sean “lo bastante distintivos de Playstation” o que en la lista de amigos no salga el logo de Xbox puede impedir que pase la certificación.
Lo cual llama Ubisoft "compliance bugs" en su propia explicación en el enlace.
Compliance bugs are ones that relate to the systems and overall experience that the first parties expect from games on their platform. (e.g., Are trophies being properly tracked, is my friend’s list being properly updated with game status, etc.) After we get a Pass from all 1st parties, we are then ready to ship and need probably 1-2 weeks before launch depending on the date of the Pass. If we don’t Pass, then we need to spend about a month fixing the issues that came up from the submission and repeat the above process.
Y, efectivamente, mandaron de vuelta el juego para pasarlo.
We are currently in the CM prep part of that process and will hopefully be submitting to 1st parties in a little less than 2 weeks. If that Passes cleanly, then we could be looking at a mid-to-end of September release.
Y lo que se entiende por bugs tradicionales debe buscarlos Ubisoft, salvo que haya alguno que impida al certificador hacer su trabajo:
Functionality means “does this gameplay feature work as intended” (e.g., there is a bug where the damage from your weapon is altered after using a certain ability.) This is not something the 1st parties will be looking for unless of course it prevents them from testing.
Pero nada, mejor asumir que no me leo lo que posteo, lo cual motiva muchísimo a traer más contenido al foro, encontrándote constantemente con salidas de tono sin venir a cuento. Igual el otro día con el "no has jugado Diablo 4" porque lo criticaba, aquí asumiendo que no me leo los enlaces...
Suficiente, por favor. Un poco más de respeto, porque estoy cansado de hacer matizaciones innecesarias. Que las voy a hacer, porque no voy a permitir que nadie me acuse de nada infundamentado.
[desconocido] Entiendo que Ubisoft es la piñata fácil, pero cualquiera que lea la actualización y el hilo de Reddit verá que no tiene nada que ver con la calidad del juego.
Solo que sí tiene que ver con la calidad del juego. No pasas la certificación si no funcionas bien en los sistemas que la demandan. De todas formas, no estoy entrando en la calidad del mismo, literalmente he escrito una línea en el post y es para resumir el contenido, no sabes qué opino de XDefiant.
Y los que estáis dándole like al mensaje me decepcionáis bastante.
Morde Se que aquí todo el mundo hablara sin saber ni haberlo jugado, pero este juego es la salvación para los que nos gustaba los CoD viejos, con mas movilidad y mejores mapas
Yo lo probé y aunque estaba muy verde esa deliciosa su jugabilidad
Yo probé la beta cerrada y estaba bastante entretenido, aunque, por supuesto, tiene las típicas historias de GaaS moderno que generan alergia. Pero el gunplay era decente y todo mucho más directo que el festival que es COD hoy en día.