Yo siempre me pregunto cómo hacen para valorar el éxito en las plataformas de streaming de la que son propietarios
Primero, si me da cifras, me las tengo que creer porque las han dicho ellos mismos. Pero no es información más libre, sino que dependes de ellos. Y te pueden mentir sin que lo puedas desmontar
Segundo, porque tú pagas la mensualidad, pero no tienes que pagar por cada reproducción. En todo caso, algunas plataformas de video como la de android te dejan comprar videos, pero intuyo que no es lo que están contabilizando aquí.
Es más, ¿la existencia de esa película se correlaciona fuertemente con las suscripciones y cancelaciones de la plataforma Disney+? Porque al final del día lo que te interesa es que gracias a ella ganes más dinero que antes.
Daseor entonces el hecho de que ahora la haya visto la gente por mera curiosidad al tener el acceso gratis a ella a mí no me suena a éxito de repente.
Ejemplo de correlación débil
Misko Es triste q vayas a verla solo por llevar la contraria al otro bando xD.
Yo no lo calificaría de triste, porque allá cada uno y cómo pasa la tarde. Pero tampoco diría que impide que la película fracase. Otra cosa es que seas capaz de empujar a millones de personas a verla
Bonetrousle Te puede dar una mejor experiencia, o como mínimo una experiencia distinta.
Y tan distinta, que al menos hoy en día, los remakes de Square Enix, Capcom y Taito tienen que pasar el filtro del departamento de ética, que existe para poder acceder a las inversiones ESG. A mí no me molan los remasters adaptados a las "nuevas sensibilidades"
O que ahora los doblajes sean mucho más inventados que los de antes, porque como digan algo mínimamente inmoral según nuestra nueva iglesia, se lo inventan y te ponen otra cosa. Las adaptaciones de anime de Disney Jap son asi. Si no me falla la memoria, la de Bleach fue así
Wolframio Vamos, que la gente quería verla pero no pagar la entrada al cine.
O que el niño en casa sabe cómo utilizar el Disney+ y puede ver lo que quiera cuando quiera "gratis"
También pueden ser los padres, que agradecen que haya algo nuevo en el catálogo para que la TV eduque a los crios un rato y quitarse carga de trabajo