Ittoogami Si, respetas tanto los gustos que antes de descojonarte de mis gustod me estabas hablando de las tragaderas que tengo por comprar la expansión 😆
Hablar de que estén colando una expansión a precio de juego completo no tiene que absolutamente nada ver con tus gustos o con la calidad de la misma.
Los hombres de paja que te marcas dan para estudio, o eso o es que de comprensión lectora andas flojo, porque en ningún momento hablo de los gustos de nadie, al contrario, eso lo hiciste tu al creer equivocadamente que ensalzaba el The Witcher (pusiste a parir ese juego cuando simplemente era un ejemplo para explicar que es una expansión) así que buenas películas que te montas en la cabeza.
Así que redoblo la apuesta y te reto a que busques ya no solo los mensajes donde dices que ensalzo al The Witcher, ahora también los mensajes donde dices que no respeto tus gustos o en los dices que hablo mal de Totk (yo solo hablo de que te están cobrando a precio completo una expansión).
Eres un invent-man de cuidado, vas tergiversando y poniendo cosas en boca de los demás según le conviene a tu victimismo.
Y todo este pifostio por decir una simple obviedad, que Totk es una expansión del Botw (y que podía haber llegado en forma de DLC sin mucho problema).