Cuouz Guau tío como mola balancearse. Y saltas aquí y tiras una telaraña y fuuuush sales disparado y a toda hostia es como ir en coche o más rápido pero por el aire y es una gozada balancearse. Ta guapo el Spiderman.
Berti Por cierto, espero que las misiones secundarias y atracos y esas cosas opcionales no sean BASURA como en el anterior.
AlexVezok Cuando salga en PC, ya veremos. Pero me espero el primero con novedades. Lo que es una secuela, vamos.
QuentinTarantiros Empiezan a parecerse a Ubisoft... Spider-Man Spider-Man en invierno (Miles Morales) Spiderman con traje Negro y expansion de nuevas areas Supongo que si con Tears Of The Kingdom coló el truco pues con Spider-Man también.
QuentinTarantiros Berbe Pues con el DLC del Zelda no ha pasado. Deberías leer con más atención, porque en el mensaje 15 puse esto...... QuentinTarantiros Supongo que si con Tears Of The Kingdom coló el truco pues con Spider-Man también.
Cloud QuentinTarantiros Supongo que si con Tears Of The Kingdom coló el truco pues con Spider-Man también. La verdad que en estos últimos años si que han salido algunos juegos que perfectamente podrían pasar por expansiones, o al menos lo parecen.
Juantxi Yo les recomiendo venderlo en Marte hasta que este mundo esté preparado... de verdad, el marketing publicitario cada vez se parece más al mundo de la política: se creen que somos gilipollas...
DarkyDragon El primero me gustó bastante por la jugabilidad, aun que al final completarlo al 100% se me hizo un coñazo tan tremendo que no me pasé los DLCs ni el Spider-man Morales... A ver si mejoran un poco la historia y los elementos tan repetitivos que tiene, les quedaría un juego redondo.
QuentinTarantiros Davidlie Ahora están mal vistas las secuelas? X-D Lo que está mal visto es el precio al que se están poniendo los DLC solo por llamarlos "secuelas".
Tharitley Cierto, no estamos preparados, lo mejor será esperar unos años a que lo saquen en PC, cuando ya estemos preparados