Yo no sé qué coño esperáis algunos de una secuela, la verdad.
Una secuela de toda la vida ha sido el anterior juego pero más y mejor, sin más.
Tú te comprabas el Tekken 3 y era el Tekken 2 sólo que con más personajes y más escenarios y mejores gráficos.
Y te comprabas el Crash Bandicoot 2 y era el primer Crash Bandicoot sólo que con mejores gráficos y nuevos niveles y nuevos movimientos y mecánicas.
Y te comprabas el nuevo Mario Kart y era el Mario Kart anterior sólo que con mejores gráficos y más vehículos y más personajes y más circuitos y más mecánicas.
Y así.
Pero ahora alguien quiere comprarse el TotK, que no deja de ser un BotW 2, y espera, no sé, encontrarse un juego de carreras, o comprarse el Spider-Man 2 y encontrarse un FPS con elementos RPG o yo qué sé, porque es que si no no lo entiendo.
-Vamos a hacer El Padrino 2.
-Ah, guay, más de ese drama de esa familia de mafiosos italoamericanos en la Nueva York de los años 40 y 50.
-No, la 2 va a ser una comedia ambientada en un Tokyo futurista del siglo XXXIII y no serán mafiosos italoamericanos, serán ninjas-cyborg con katanas, que aunque sea una secuela no queremos más de lo mismo.
En fin...