Ittoogami Más te vale editar, que la retratada que te voy a dar va a ser epoca
Te digo que no me hace falta, me fio 100% de tu mala comprensión a la hora de leer y diferenciar entre los conceptos que pongo.
Por ejemplo, para ti hablar mal del juego es lo mismo que decir que Nintendo tardo 6 añazos en sacar una expansión, o que decir que están cobrando una expansión a precio de juego completo, pero nada de eso habla en absoluto sobre la calidad del juego (eso te pasa porque en tú cabeza no sabes separar esas críticas no relacionadas con la calidad del juego con el mismo juego, mezclas conceptos, y por eso siempre entiendes lo que te da la gana).
La más malo que recuerdo llegar a decir es que fueron algo vagos al utilizar el recurso de las islas flotantes en vez de esforzarse en diseñar algo que se integrase mejor con el mapeado que ya reutilizan (aparte de eso no recuerdo más críticas, y menos aún el tipo de críticas destructivas e iracundas que mandas tú hacia otros juegos que no son de tu agrado).
Pro vamos como dice Wonii es un juego, me la suda enormemente tú opinion de las expansiones del Wine and Blood o de la expansión del Breath of the wild, lo que me flipa es ver el nivel de rabia y exaltación que puede llegar a despertar en algunos que diga que Totk es una expansión (creo que da para estudio).