Mira que leí un montón de opiniones negativas de gente comprando en Miravia, y aún así me arriesgué y compré un portamatrículas trasero de coche con cámara de visión trasera incluida.
Pues había dos colores a elegir del portamatrículas, negro o gris. Elegí el "GRIS", y ya no es que seleccioné esa opción en la compra, sino que hasta hablé con el vendedor (español) y le dije que finalmente le compré el color GRIS.
Pues me enviaron el NEGRO. Me asombró la ineptitud de la gente y que en mi primer pedido ya había cagada, pero hablé con ellos y les dije que me enviaron el equivocado cuando lo dejé bien claro. Me respondieron: Disculpa las molestias, tienes razón, te enviamos el GRIS y no hace falta que nos devuelvas el NEGRO. Total...me relajé y dije "les voy a dar otra chance".
A los 4 días me llega por fin el segundo paquete, y cuando lo abro...efectivamente, DE NUEVO ME MANDARON EL NEGRO. Ahí flipé en 4K HDR 60 FPS UHDrip Bluray.mkv venta caliente del más inútil que un cenicero en una moto seller.
Al final me devolvieron el dinero y me quedé con las dos negras. Esa ha sido mi primera y última compra en Miravia, las opiniones tenían razón.