Ittoogami Yo me he pillado Solar Ash y Rogue legacy 2, no tenían grandes rebajas pero les tenía ganas a los dos
AbueloNemesis Me da miedo comprar ya nada, la mitad de las cosas que he pillado en otras ofertas han acabado gratis en la Epic store.
Dabbo Estaba esperando estas rebajas a ver si bajaban el Elden Ring. Se ve que tendré que seguir esperando.
Hammer naach Es un buen juego de aventuras y el combate muy parecido a sekiro. Yo lo disfruté bastante a pesar de los putos ponchos.
Marquez ElCentinela pues se supone que precisamente el principal reclamo de esta nueva edición era que ya iba a ir a 60fps clavados xD
woniidanio ElCentinela mucho nombre dedicado, pero pocos juegos bajan sus descuentos aunque sea justo de la tematica del "festival" ayer vi 2 bajadas en las rebajas habituales, el dlc iberia del eurotruck simulator y el r-type 2
Dabbo El Sekiro sigue sin bajar de 30€ en ninguna tienda oficial. Es increible lo de este juego, ni Nintendo hoygan.
Hammer Dabbo Es pura avaricia, luego no le pagan una mierda a los trabajadores. @Shiroyama Lo puede atestiguar.
SoTheySay Dabbo no exageres que Nintendo aún no ha puesto nunca en la eShop Mario o Zelda, juegos de lanzamiento prácticamente, al 50%.
cuantico MaKaan dura un par de horitas. De los juegos en plan "experiencia" es de los que más me agradó, era bastante creativo. Por ese precio not bad
Lemark TheElf El FIST es muy buen juego, no se si te acordaras, pero lo regalaron en la epic store, quizás lo tengas.
TheElf Lemark No, no lo tenía, la Epic store y yo no nos llevamos bien y no hubo manera de poder entrar para canjearlo xD