FrankDrebin ¿a quién cojones se le ocurrió que esto sería buena idea?
A un ser tan infame que hace ver a Don Mattrick de xbox como si fuera un martir: El actual CEO de Unity, antes CEO de EA: John Riccitello. Satán en persona.
Laolama Ojo que el propio CEO de Unity lleva todo el año vendiendo acciones de la empresa de tapadillo…
No me extraña
[desconocido] Trabajo en la industria y hemos tenido una reunión sobre el tema. Trabajamos el proyecto actual en Unity y no podemos cambiar de motor a mitad de desarrollo, pero al acabarlo están diciendo que tendremos que portar buena parte de sus sistemas a Unreal para poder hacer una secuela.
Extremad la prudencia
AgumonDX Epic pescando en río revuelto. Me encanta
Rodsan Bueno yo como desarrollador que esta actualmente trabajando en un nuevo titulo en Unity puedo decir que hoy ha cundido el pánico y que probablemente lo traslademos todo.
Hombre... cuanto lo siento. Yo mismo queria aprender Unity, pero despues de esto ni de vaina
[desconocido] El CEO vendió a precio de oro acciones hace unos días y ahora las recuperará por cuatro duros. Clásico caso de hundir su propia compañía para ganar dinero. Viva el mal, viva el capital.
Ese sujeto es el demonio. Si yo fuera el diablo estaría orgulloso.