Mefistofenes Bakuchiku El de la bombona no tiene muchas luces, con el precio de la misma wi la llevas mellada te cobran el recipiente
hilolux Pues ha fallado por bastante. ¿A qué etnia pertenecen los protagonistas de este vídeo? Tengo la sensación de que son bastante fans de un artista con nombre de marisco.
Plagueis hilolux ¿A qué etnia pertenecen los protagonistas de este vídeo? Tengo la sensación de que son bastante fans de un artista con nombre de marisco. No creo que sean seguidores de Andrés Calamaro...
albertobat hilolux Pues ha fallado por bastante. Ha fallado el que tenía una pistola no va a fallar el tiro de la bombona. Está todo calculao.
Nemesis Lorca, por desgracia, está llena de aficionados a los cables de cobre... y es una ciudad muy bonita con un castillo medieval muy chulo.
Juantxi Con qué gracejo disparan y tiran bombonas... si el humor que tienen los murcianos no lo tienen ná ni ná.
Dantecar12 Madre mía como estamos últimamente en Lorca; no reconozco la calle ahora mismo, aunque me imagino donde es. Edit: buscando, confirmo que la zona que pensaba era justamente la que creía 😆