No acabo de estar de acuerdo con ese teorema. Según la hermenéutica de un espacio de Gilbert cerrado, el conjunto de estados n-probables llega a una asíntota al infinito cuando intentamos reducir la entropía de un sistema aislado donde los estados están normalizados de un modo gaussiano.
Esto no quiere decir que las anti-partículas de la fluctuación del vacío se anulen, ya que los quarks up no tienen un límite de energía potencial al que llegar, pero la dilatación relativista anularía los infinitos de la ecuación, siempre que extendamos las ecuaciones de cuerdas a un n-espacio complejo con una tendencia no fluctuante.
Aquí no puedo más que recomendar “el sulfato atómico” del físico relativista Ibáñez, sobre todo la 3a edición, que contiene los apéndices de los anillos. Ahí se explica cómo, bajo una epistemología no postmodernista, no podemos deducir de una abstracción salida de espacio muestral no ecuclideo a una realidad fundamentalmente Nietzeana de un eterno retorno que viola el principio entropico de Warner.