Berbe Berti Por el juego o por la versión de PC? El juego ya me lo pase en una PS4 y la versión de PC por lo que tengo leído ya está arreglada, no es como de salida.
QuentinTarantiros Berti ¿Este era juego nuevo o expansión? No me digas que reutiliza el mapeado del anterior... 🤣
Cuouz El juego visualmente es un pepino como pocos ya en PS5. Si sale bien optimizado y con chuches nuevas (ej RT), en una gráfica potentona puede ser un hito gordo.
Druida Beesthioven Son juegos caros de producir. Ahora tienen dos ventanas más de relanzamiento que hacen un total de cuatro.
Berti Berbe Me parece un mundo abierto reguloncete, lo unico que me parece destacable son los entretenimientos con enemigos (no humanos) que sí están por encima de la media de estos open worlds. Es disfrutón pero muy por debajo del resto mundos abiertos y muy por debajo de ND, Santa Monica e Insomniac
EchelonSiren A mí me gustó y en líneas generales me parece mejor que el primero salvo por el excesivo crafteo que le metieron y por Aloy.
Fireshot-V 2024 tengo Persona 5 Táctica, Eiyuden Chronicle, Metaphor y todos los DLC de Pathfinder 2. Pero algún hueco me voy a hacer para jugarlo en algún momento del año, se lo merece.
xugaox Jugué el juego base en la PS4, pero no pude jugar al DLC por la guarrada que hicieron de no sacarlo para esa consola. Así que nada, toca bajarse el juego desde los mares del caribe y buscar un archivo de guardado con el juego base finalizado.