Ittoogami Si enseñan más de Helldivers 2, Stellar blade o Rise of the ronin, ya me daría con un canto en los dientes Aunque en este tipo de eventos, lo mejor es no esperar una mierda
domyos90 Mi porra: Roblox Little Devil Inside 2 o 3 indies para VR2 Fecha del RE4 VR Sillent Hill 2 Remake Final Fantasy 7 Rebirth Expansión del FF16 Fecha del Stellar Blade Rise of Ronin El único juego propio de PlayStation Studios será un port a PC Algún indie ya anunciado
domyos90 domyos90 Mi porra: Roblox ✅ Little Devil Inside 2 o 3 indies para VR2 ✅ Fecha del RE4 VR ✅❎ Sillent Hill 2 Remake Final Fantasy 7 Rebirth Expansión del FF16 Fecha del Stellar Blade Rise of Ronin El único juego propio de PlayStation Studios será un port a PC Algún indie ya anunciado
Dark_Hero Este va a ser el State of Play donde Foamstars muestre todo su potencial. Foamstars, Roblox... Los niños de 8 años van a estar encantados con este evento
AgumonDX Alex_Touchdown Con esta Sony, la elección lógica para la siguiente generación es claramente una Xbox si consiguen el apoyo japonés que le falta. Aunque realmente con una Steam Deck ya cubres todo, que tenga valor Valve de lanzar una de sobremesa y se acabó todo.
domyos90 Se me había olvidado, ojalá anuncien la serie de God of War, o la de Horizon Seria excelsior
Vinal Intentando contrarrestar el Nintendo Direct con un state of ZZZZZ No tienen nada que hacer frente a xenoblade X remake
domyos90 EchelonSiren Creo que le falta más # de Nintendo #Pikmin #Majia #Inventoresdevideojuegos #abuelosyniños
Berti Os imaginais que aun con las expectativas tan bajas y esperando tal mierda del tamaño de un ps5, van y nos decepcionan?
Alex_Touchdown Berti La única manera de decepcionarme es que no anuncien juegos y en lugar de eso muestren una línea de ropa para el invierno con motivos de GoW y Horizon. Vamos, cero espectativas.