Bel-rak A ver cuál os sorprende más. 1-Xavi por delante de Ronaldo el gordo. 2-Di María por delante de Modric, Iniesta y Ronaldinho. 3-Koeman por delante de Roberto Carlos. Y hay más perlas como Griezmann por delante de Henry, pero hay más no os preocupéis.
Karolus Bel-rak Ahí no tendría que haber algún portero más? Que se yo, Oliver Kahn o Van der Sar por ejemplo? Sacas a Beckham por ejemplo y pones a uno de estos. Ya ni hablo del orden lol.
Isolee Ni pies ni cabeza. Griezmann 10 puestos por delante de Henry, Xavi por encima de Cruyff, Zidane, Ronaldo...
Ikki_fenix Isolee di María por delante de Modric y podríamos seguir... Lewamdosky en el 52 y benzema en el 85
Isolee Ikki_fenix En la lista puede que estén 90-95 de los 100 que yo pondría, pero el orden es ridículo 😂
DuraZell Meh, sin tener en cuenta el orden puede ser más o menos buena (con algunas excepciones). Si tienes cuenta el orden es casi un insulto a la carrera de algún jugador.
Lester FranXK Yo pensé que está el Kun Agüero y no están Raúl, Shevchenko, Van Nistelrooy,... Me parece alucinante.
GuerrilleroDelgado Veo a Beckham en el 78. Se ve que fue un poco mejor que Arturo Vidal, otro grande de la historia 🤣. E igual es una manía mía, pero a Beckham le ponemos la cara de Ribery y no sale ni entre los 200 mejores. Lo que hace el marketing.
TUROK Michael_Scott Para mi Romario tendría que estar mucho más arriba. Y no metería ni de coña entre los 100 mejores a Iniesta, Alves, Vidal, Agüero....