PoleoMenta Ittoogami Sale para todas las consolas y no sale para PC? Venga hombre, no me jodas AlgĂºn dĂa se estudiarĂ¡ por quĂ© Nintendo odia el PC
Moi_85 PoleoMenta Nintendo En serio, que aquĂ Nintendo no tiene nada que ver, sĂ³lo que lo han presentado en su conferencia
As_I_Die Si me ponen fotos de varios juegos al azar de Vanillaware serĂa incapaz de discernir cuĂ¡l es cuĂ¡l, todos son prĂ¡cticamente iguales en sus diseños.
Grogu ¿EstĂ¡s conscientes de que querĂ©is meteros un cuerno de unicornio por donde no os da el sol? As_I_Die Si me ponen fotos de varios juegos al azar de Vanillaware serĂa incapaz de discernir cuĂ¡l es cuĂ¡l, todos son prĂ¡cticamente iguales en sus diseños. Llevas mucha razĂ³n. Pero creo que es parte del encanto de sus juegos. He probado el Muramasa en Wii y el Odin Sphere Leifthrasir en PS5 y vaya que son buenos tĂtulos.
ragnarok21 No he acabado de entenderlo: es estrategia en tiempo real y cuando se encuentran unidades es combate tĂpico de JRPG? Creo que no he jugado a nada de Vanillaware pero veo mucha alegrĂa por un juego nuevo suyo.
Yurx EchelonSiren Si la pillo se viene a casa. No esperaba que se anunciara un juego nuevo en el Direct que me genere tanto hupe joder. Y justo tengo el Aegis13 este pendiente de jugar.
Ittoogami PoleoMenta Que este juego no tiene nada que ver con Nintendo, sino como mucho con Sega, y con Atlus y Vanillaware El apoyo al pc por parte de los japoneses ha crecido una barbaridad, pero entre los pocos que se resisten estan los juegos de Vanillaware
Lazarus_Jones Vaya, llevo deseando un nuevo juego de Vanillaware que sea Hack & Slash como el OdĂn Sphere Leifthrasir, Muramasa o Dragon’s Crown desde hace la tira y me vienen con uno de combates por turnos.
Moi_85 Acabo de caer en que es EL PRIMER juego de Vanillaware en pisar una Xbox! Que con Nintendo no es que lleve muchos, es una compañĂa que ha seguido normalmente a Sony, pero hasta ahora habĂa pasado completamente de Microsoft