Overseer From the creators of 13 Sentinels: Aegis Rim and Odin Sphere, Unicorn Overlord shines in combining overworld exploration and an innovative battle system in the iconic Vanillaware style. Traverse the vibrant world, cultivate a grand army with over 60 uniquely designed characters, and grow your renown throughout the five nations in this unique epic fantasy experience! Para todas las consolas:
Ittoogami Sale para todas las consolas y no sale para PC? Venga hombre, no me jodas Por lo demĂ¡s, hubiese preferido otro beat em up, en la lĂnea de DragĂ³n crown, pero tiene buena pinta y ha sido lo mejor que ha dejado el direct
Hyperstorm_h Ittoogami Sale para todas las consolas y no sale para PC? Venga hombre, no me jodas Vanillaware nunca ha sacado nada en PC. En cierto momento hace ya unos años se lo estuvieron planteando, pero de alguna manera al final parece que decidieron que no, quién sabe por qué.
PoleoMenta Ittoogami Sale para todas las consolas y no sale para PC? Venga hombre, no me jodas AlgĂºn dĂa se estudiarĂ¡ por quĂ© Nintendo odia el PC
Herstryp Me lo meto por el culo y mi mejor anuncio, me encanta como se ve y pinta incluso mejor que el Grand Kingom/Gran Knight
Valeum Que no lo saquen en pc no tiene sentido, la madre que los pariĂ³. Lo tendrĂ© que comprar para la PS4.
Moi_85 PoleoMenta Nintendo En serio, que aquĂ Nintendo no tiene nada que ver, sĂ³lo que lo han presentado en su conferencia
As_I_Die Si me ponen fotos de varios juegos al azar de Vanillaware serĂa incapaz de discernir cuĂ¡l es cuĂ¡l, todos son prĂ¡cticamente iguales en sus diseños.
Grogu ¿EstĂ¡s conscientes de que querĂ©is meteros un cuerno de unicornio por donde no os da el sol? As_I_Die Si me ponen fotos de varios juegos al azar de Vanillaware serĂa incapaz de discernir cuĂ¡l es cuĂ¡l, todos son prĂ¡cticamente iguales en sus diseños. Llevas mucha razĂ³n. Pero creo que es parte del encanto de sus juegos. He probado el Muramasa en Wii y el Odin Sphere Leifthrasir en PS5 y vaya que son buenos tĂtulos.
ragnarok21 No he acabado de entenderlo: es estrategia en tiempo real y cuando se encuentran unidades es combate tĂpico de JRPG? Creo que no he jugado a nada de Vanillaware pero veo mucha alegrĂa por un juego nuevo suyo.
Yurx EchelonSiren Si la pillo se viene a casa. No esperaba que se anunciara un juego nuevo en el Direct que me genere tanto hupe joder. Y justo tengo el Aegis13 este pendiente de jugar.