sora63 ¿Y acabar a balazos, con una crisis económica del ídem?
¿Porqué me lo preguntas a mí? No soy yo quien quiere jugar al juego de "Vamos a tocarle los huevos a los trabajadores hasta justo antes del punto en el que decidan lincharnos".
sora63 Si hay paro bajo, un empresario tiene menos trabajadores para elegir, ergo no puede bajar sueldo, o nadie trabajará.
La mayor prueba es pasearte con Infojobs en España y ver cómo cualquier chorrada tiene 300 currículums. Poder total para el empresario.
Magnífico y maravilloso eso de bajar el paro, presuponiendo por supuesto que eso se haga con medidas que favorecen al trabajador en lugar de explotarlo todavía más. Dados los antecedentes, algo me dice que no va a darse esa feliz coincidencia.
Mictlan ¿Algún día habrá consenso entre todos de que el sistema capitalista necesita de capital Y de mano de obra para funcionar, y que ninguno es más importante que el otro, ni uno es generador de riqueza sin el otro, que son cooperadores necesarios?
Y en el sistema de la esclavitud el esclavista era tan necesario como el esclavo.
OscarPM No, ese seria el mejor negocio para las empresas de seguridad.
Las empresas de seguridad no suelen tener planes para enfrentarse a turbas furiosas. Al menos de momento, claro.