GolgoTretze Yo lo que quiero ver es como van a justificar el que tengas a una Hermana y a un Lobo Espacial como personajes de la party
Precisamente, usando un Rougue trader es como el cajón de sastre del 40k, casi cualquier cosa se puede justificar. No es raro en el Lore que un Rougue Trader, que tenga equipos de lo más variado.
GolgoTretze Especialmente teniendo en cuenta que también puedes tener xenos.
Como digo, la ¿carta de autoridad? que tienen, les da la autoridad para casi cualquier cosa. Operan al margen de las leyes imperiales. Entre otras cosas, tienen permiso para contactar y comerciar con xenos. No es para nada raro todo eso.
Si algo me pica, quizás sea la elección de capítulo, lobos espaciales. Pero como digo, nada especialmente extraño.
Sobre el juego, yo lo jugaré próximamente, ahora lo tengo tiempo que requiere. Lo que he leído, es que si gusta el universo, es una compra casi obligada. Hay toneladas de texto. En cuanto jugabilidad, parece clásico RPG, con combate por turnos y cuadraditos. Miles de estadísticas/habilidades. Viniendo de quienes viene, la verdad que 0 preocupación por esto.
Como puse en el post de Warhammer, lo peor es que parece que ha salido con un buen puñado de Bugs. Espero que cuando lo juegue hayan solucionado la mayoría.