• Videojuegos
  • ¿Os pasa? A veces solo quiero jugar un rato y que nadie me moleste

Pues eso, llevo meses sintiendo que solo quiero entrar y buscar un juego que no me obligué a jugar contra nadie. Que no sea necesario ver actualizaciones de amigos o ver quién está en línea. Solo poner el juego y poder pausarlo cuando quiera, sin agobios. Me genera mucha ansiedad sentir que un juego me "obliga" a estar online, ver invitaciones y demás. Solo me apetece un juego que me deje jugar tranquilo y me cuente una buena historia, o una de mierda, pero que sea para mí.

A lo mejor es la vejez. No digo que no sean buenos juegos los juegos en línea. Es solo que estoy en un momento en el que solo quiero eso, jugar tranquilo y sin presiones.

¿Os pasa a vosotros?

Si87%
No13%

Sí, perfectamente. A veces apetece un coop y otras ir a tu bola, sin prisas, sin tener que seguir el ritmo del más rápido, sin tener que esperar a coincidir en que todos estén libres para la siguiente partida.

Me pasa siempre, por eso no juego nunca a nada online.

Yo de hecho no entiendo otra forma de jugar ni de disfrutar de los videojuegos que no sea así, completamente sólo y sin que nadie me moleste.

Hay de todo, juegos que prefiero jugar offline y otros que no se entienden sin el online, como el WoW. De todas formas a mi lo que me molesta para jugar son las personas físicas que tengo en casa, no las virtuales xD

Yo lo único que recuerdo haber jugado online en años fue al Animal Crossing y con gente del foro, todo lo demás siempre offline, a mi bola y a mi ritmo. Además en casa uno no está libre nunca de que le llamen para cualquier chorrada y es que ya ni juego a juegos sin pausa.

Yo siempre juego solo y nadie me molesta.

Por generación le puedo dar a un par de juegos online, los últimos han sido los dos Battlefront de la gen pasada, pero no soy de echar muchas horas tampoco.

[desconocido] Lo mismo que este señor.
        Solo juego solo y nadie me molesta nunca