• Videojuegos
  • ¿Os pasa? A veces solo quiero jugar un rato y que nadie me moleste

A mi me pasa igual, y solo juego con mi primo con el que vivo de vez en cuando al Valorant. La mayor parte de las veces cuando me pongo a jugar es porque madrugo mi novia y todos están dormidos y puedo estar tranquilo echando un par de horas.

Es mi momento del día y cada vez lo puedo hacer menos. A veces me hecho una partida después de trabajar y no lo siento igual, es como si me forzarse, pero eso sí un domingo a las 7 de la mañana es como mi puto momento perfecto para jugar.

Acabo de cumplir 30 y cada vez me cuesta más tener tiempo para disfrutar de este hobbie.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Casi todos mis juegos son offline. Y los que tienen online, si es posible, también los juego offline (Smash Bros o Monster Hunter, por ejemplo).

99 de cada 100 veces juego y me apetece jugar así. En todas las consolas y plataformas pongo que arranque como desconectado.

Solo juego online a Monster Hunter y es con mi grupo de amigos (y siempre que no requiera pagar ni un duro extra porque tuvimos la suerte de coincidir con la versión World en ordenador o los juegos de 3DS. Pero por ejemplo en Generations Ultimate en Switch no pago por online).

Lo demás, ya en solitario pero bueno los géneros que me gustan son más de un jugador (JRPGs, ActionRPGs, Hack'n Slash, Survival Horror, Aventuras, Plataforma y alguna cosa suelta por ahí).

No juego online.

Apenas juego a nada online, creo que solo Company of Heroes.

No juego online desde el Killzone 2 hulio

Jugaba en una tele de tubo aun

Yo sólo juego así. Me gustan los singleplayer y me gusta jugar a mi ritmo y pausar cuando quiera. Otra cosa distinta me agobia y estresa y para eso ya tengo el trabajo.

Total War Warhammer 3 en su modo Imperios Inmortales que aúna todo el territorio y las facciones de la trilogía simultáneamente.

Miles de horas de entretenimiento sin eventos diarios ni su puta madre y cero cosas online, la auténtica salud.

Como a todo el mundo.

Hay tiempo para todo. Aunque sea jugador principalmente singleplayer, no me cierro a nada. 🤷🏻‍♂️

Forista la auténtica salud.

La autentica salud es que un random me llame Roctard todo el rato xDDDD

MisterSoto para mi es lo normal.

Lo contrario es lo que me pasa muy de vez en cuando, que me apetece jugar a algo online un rato.

un mes más tarde

Jugador primariamente offline aquí, desde marzo del año pasado hasta ahora he pasado 17 juegos en solitario y vaya que lo estoy gozando.

La opción de "temas similares" está haciendo honor al nombre del foro.

¿Que si me pasa? Lo raro es que juegue algo en línea.

PD: joder, otra vez he caído en la trampa de los hilos similares.

A mi ya no me pasa: mandé a tomar por culo todo lo que no sea single player y todo lo freemium.

El colmo fueron los pases de batalla y las recompensas diarias, ahora me va a poner deberes un puto videojuego, espera sentado.